Plarad
Zertifikate

La calidad se puede documentar

Nuestro objetivo prioritario es cumplir las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Por esta razón, colaboramos estrechamente con universidades y organismos renombrados y aprovechamos este potencial de investigación en todos nuestros desarrollos y tecnologías. Éste es uno de los motivos por los que ya hemos obtenido varias certificaciones y distinciones:

 

Gestión de la calidad según DIN EN ISO 9001

Un sistema de gestión de la calidad está compuesto de actividades adaptadas entre ellas para la dirección y gestión de una empresa con vistas a la calidad de sus procesos y procedimientos. En este contexto corresponde una gran importancia a la disposición y capacidad de reaccionar de manera flexible, innovadora y rápida a los cambios y los deseos de los clientes y los mercados. Estos complejos requisitos se cumplen con el sistema de gestión de la calidad según DIN EN ISO 9001.

 

Sistema de gestión medioambiental según DIN EN ISO 14001

Con nuestro sistema de gestión medioambiental ofrecemos a nuestros clientes seguridad frente a los riesgos medioambientales. Para conseguir el rendimiento ecológico deseado hemos creado un sistema de gestión medioambiental. La comprobación periódica de los objetivos establecidos y del sistema de gestión medioambiental nos permite garantizar una mejor organización de la protección del medio ambiente en el ámbito de la empresa.

 

Sistema de gestión de la calidad según KTA 1401

Con nuestra planificación de la calidad conseguimos cumplir los objetivos de protección establecidos en las leyes (p. ej., Ley de Energía Atómica) y normativas (p.ej, Normativa de protección radiológica). Se asegura de manera demostrable el cumplimiento de los requisitos de calidad en la fabricación y el montaje, así como la construcción de instalaciones.

También cumplimos diversos requisitos internacionales y estamos certificados internacionalmente, p. ej. con el certificado de conformidad GOST-R que se requiere en muchos casos para la importación de máquinas a Rusia.