Plarad

Técnica de atornillado de máximo nivel

La empresa Maschinenfabrik Wagner GmbH & Co. KG, fundada en el año 1962 por Paul-Heinz Wagner, con su marca Plarad es desde hace 50 años sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad en el ámbito de la tecnología de atornillado.

Con siete líneas de productos, desde el multiplicador de par manual hasta el completo sistema de atornillado automático, Maschinenfabrik Wagner ofrece la gama de productos más amplia del mercado. El cliente se beneficia de obtener equipos perfectamente adaptados entre ellos y recibe todos los productos para sus atornillados de un único proveedor.

Desde mayo del 2012, el gerente Dr. Klaus Rodemann (foto a la derecha) se encarga de continuar la exitosa estrategia de la empresa. Los conocimientos de una plantilla de unos 150 empleados siguen siendo la base para superar las expectativas de nuestros clientes, corresponder a las exigencias de calidad que se plantean a una marca Premium y desarrollar las innovaciones del mañana en el ámbito de los productos y los servicios.

Demonstration am Schraubfall
Gerente Dr. Rodemann

Gerente: Dr. Klaus Rodemann

Amplia competencia

Todo bajo un solo techo: desarrollo, diseño, montaje, mantenimiento y reparación, calibración, formación, análisis y asesoramiento. Plarad reúne todas estas prestaciones y competencias, algo único en esta forma en el mundo de la técnica de atornillado.

Plarad es una auténtica marca de fabricante y concede una gran importancia a la proximidad con el cliente, con amplios servicios y en el mundo entero.