Plarad

"Bertha" - la mayor tuneladora del mundo

En la construcción de la máquina se utilizaron atornilladores dinamométricos hidráulicos de la marca Plarad (MX-EC 120 TS) para pernos del tamaño M48 y el par necesario de 7000 Nm. Este proyecto fue atendido a través de Nihon Plarad en Japón.

La tuneladora con un diámetro de 17,45 metros fue entregado por vía marítima en Seattle. Allí será utilizada para la construcción de un túnel con una longitud de 2,8 km.

Bertha - la mayor tuneladora del mundo

Documentación de atornillados

La documentación de los atornillados ocupa un lugar cada vez importante en los sectores más diversos. La tecnología de medición y documentación Plarad ofrece amplias posibilidades para la comprobación de atornillados.

Acuerde simplemente una fecha de visita con nosotros para que podamos realizar una demostración en su empresa.

El aparato controlado por microprocesador GMV 2 es la unidad de comprobación central en Plarad. Junto con los transductores o adaptadores de prueba permite mediciones precisas del par, del ángulo de giro y de la fuerza de pretensión. Los valores medidos se almacenan junto con la fecha y la hora y se pueden imprimir directamente desde el aparato o transmitir al PC para su evaluación posterior.

Dokumentationseinheit